Servicios Integrales

Mantenimiento

Agua y Jardín nació hace 37 años con el objetivo de la gestión y conservación de zonas verdes, desde ese momento, la conservación del paisaje sigue siendo la base de nuestro modelo.

Desde ese momento llevamos prestando servicio tanto a los diferentes organismos de la administración pública como a empresas privadas, comunidades de vecinos y cliente final privado.

Agua y Jardín ha sentido la necesidad de adaptarse a nuestros clientes en la última década, ofreciendo servicios de FacilityServices aglutinando todos los servicios necesarios para realizar un mantenimiento integral de cualquier organismo, empresa, instalación deportiva, cliente particular,….

El servicio FacilityService incluye zonas verdes, limpieza exterior e interior, conservación de instalaciones, mantenimiento preventivo, mantenimiento obra civil, servicios de urgencia,…

Nuestro equipo técnico está a la disposición de nuestros clientes para solucionar las dudas o problemas referentes al mantenimiento y desarrollo de las áreas verdes.